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septiembre 23 hora: 2:54 am

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Mindfulness para las emociones

noviembre 5 hora: 7:00 pm - noviembre 26 hora: 9:00 pm

$1,987

Mindfulness es la capacidad que tenemos todos de estar en el momento presente de una manera equilibrada, con una actitud de aceptación y apertura.

Aprender a meditar aclara la mente y nos resuelve todas las inquietudes que trae tu alma, tu mente y tu conciencia emocional.

 

 

5, 12, 19 Y 26 de noviembre

(jueves 7pm a 9pm)

Donativo: $1,987 pesos

Efectos de la meditación en la salud y el estrés
Los efectos positivos a nivel neurológico son amplios, desde cambios en el volumen de la materia gris hasta la mejora de la conexión entre áreas cerebrales. A continuación te muestro algunos de los estudios más interesantes que han salido en los últimos años.

Ayuda a Controlar la Depresión y Ansiedad
Investigaciones han demostrado también los beneficios de la meditación en la ansiedad generalizada y en la fobia social: un grupo de investigación de la Universidad de Standford encontró que cambia regiones cerebrales relacionadas con la atención y que reduce los síntomas de la ansiedad social. Por lo mismo ayuda con adicciones como cigarro, y conductas mentales bipolares por ejemplo. Igualmente la intensidad de las emociones que generan problemas físicos como mentales son aquietadas eliminando dolores y percepciones a veces, inexistentes.

Mejora la Memoria y Concentración
Uno de los beneficios más destacados de la meditación es que mejora la atención, memoria y la concentración. Un estudio reciente encontró que solo con unas pocas semanas de meditación las personas mejoran la concentración y la memoria.

Crea Longevidad
Los telómeros son una parte esencial de las células del cuerpo humano que afectan al proceso de envejecimiento. Aunque la investigación no ha concluido nada aun, hay datos que sugieren que algunas formas de meditación tienen efectos en la longitud de los telomeros al reducir el estrés. Igualmente la calidad de los pensamientos son manifiestos de la evolución personal, pues nos reitera que un pensamiento puro no lleva ninguna vibración baja incluyendo la aceptación día a día sobre lo que se vive solos o colectivamente.

Mindfulness
La palabra Mindfulness es también una de las primeras traducciones que se hicieron de la palabra “sati” en pali, un idioma vernacular similar al sánscrito que se hablaba en la época en que el Buda comenzó a enseñar hace 2500 años. Sati es la nominalización del verbo “sarati” que significa rememorar o recordar. Puesto que recordar es precisamente traer al presente, en su concepción última sati o mindfulness es la capacidad humana básica de poder estar en el presente y de “recordarnos” estar en el presente, es decir, constantemente estar volviendo al aquí y ahora. Emplearemos la traducción más utilizada en este momento que es “Atención Plena” y, en la generalidad de los casos, directamente el vocablo inglés Mindfulness.

 

“Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar”.

 

INSCRIPCION Y REGISTRO:
Cel +52 55-7868-0161 what´s o al 55 5336-9603
Emal: info@iamas.mx

Curso en línea: Se necesita bajar la aplicación por Zoom, y se requiere un teléfono inteligente o una computadora con cámara y micrófono. Se incluye manual y tareas en casa.

 

Imparte:

Marcela Robles es canal del maestro ascendido Volutier, conferencista, escritora, y terapeuta. Se especializa en crear cambios de conciencia reales dando una guía como Coach espiritual muy certera. Su manejo energético incluye la oración, sanación energética, depuración, iniciaciones, videncia y revelaciones.

Lucrecia Acabadas.

 

¡Si quieres llevar este curso a tu Ciudad escríbenos!

Detalles

Comienza:
noviembre 5 hora: 7:00 pm
Finaliza:
noviembre 26 hora: 9:00 pm
Precio:
$1,987

Detalles

Comienza:
noviembre 5 hora: 7:00 pm
Finaliza:
noviembre 26 hora: 9:00 pm
Precio:
$1,987

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