Salud Financiera

¿Que tan buena salud financiera tienes?

Que tiene que ver el Dinero con tu SER?  A las finanzas hay que cuidarlas, controlarlas y hacerlas crecer.  es como una planta, no tanto. pero tienen aspectos en común.

Para que no enfermen o no se te hagan escurridizas también hay que ponerlas en forma, ejercitarlas. ¿Cómo? bueno primero que nada tienes que ver por que están enfermas, tal ves el dinero es malo para ti,  o el dinero es el origen de todos los males, o el dinero es cochino. Al ser cociente de tu creencia sobre el dinero puedes atenderlo mejor.  También puede que se haya contagiado de malas costumbres o hábitos que no dejan que prospere. Eso se pega de otras personas y carteras con las que te relacionas.

Sabes que dice el dinero? Hay que entender el mundo del dinero. y para eso hay que saber interpretar los números. Los números cuentan historias, y puedes pronosticar a través de ellos. pero nada está escrito sobre piedra. Puedes fajarte las ropas, poner manos a la obra y hacerte responsable por tu Riqueza por reclamarla y hacer buen papel a la hora de interactuar con el dinero.

Tu salud financiera es un reflejo de ti, más no quiere decir que siempre sea igual. como tú evoluciona y tiende a mejorar si el que las maneja sabe a donde ir.

En este video tenemos nuestra charla semanal como todos los Jueves a las 20:30 hrs

Tema de  LA SALUD FINANCIERA. Donde Miguel Flores fundador también de www.dinerocapital.com te explicará algunos atajos para poner en orden tu circunstancia económica.

si quieres ver las anteriores visita este link para escuchar las que tuvimos en nuestro programa de Radio Semanal

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *