Queridos Hermanos:

Mucho de lo que se está liberando en estos días o tiempos son las diferencias que en las creencias de la conciencia diversa humana ha creado o distorcionado y eso está resultando como resultado muchos desacuerdos, e ignorancia en las relaciones y en lo que se manifiesta como supuesto deseo interior.

Ahora, las frecuencias que la Hermandad Blanca y los Maestros Ascendidos así como los guardianes cósmicos están enviando a la Tierra manifiesta en todos el cambio cuántico de crecimiento emocional, vibratorio físico y mental que finalmente resulta liberando situaciones que ya no van. Mucho del deseo nuevo es la renovación de la luz interior por el de una frecuencia que restaure de inmediato todo dolor y causa que genere algo diferente a la vibración del amor.

 

Mucho de los recuerdos del pasado igualmente serán restaurados e integrados por recuerdo hermosos de vidas y otros yo´s suyos que están unificándose hacia el bien común de la integridad y la comprensión del diseño nuevo del planeta y los mundos paralelos. Así cuando la mente relacione su nueva perspectiva hacia la manifestación de ideas y mentalizaciones será con una vibración muy alta que incrementará la Fe, el amor, y la paciencia en todos los sentidos. Mientras como ser humano no te distingas de los demás en tu proceder, pensar y sentir hacia un bien común tus fuerzas se distribuirán en tonalidad carentes que no te llevarán a ningún lado ni a ti mismo, y eso es algo que actualmente no funciona ya.

Los códigos nuevos que son inscritos en el planeta están activando fuerzas que de inicio, restituyen los daños en el planeta, se irán juntando con otros códigos que están activando también el sentido material de todo y en todos creando una ilusión de que le tiempo se mueve más rápido o están siendo detenidos por el contrario, los eventos o proyectos más sin embargo todo está creciendo en su potencial divino.  las funciones del cerebro y el plano mental recibirán mensajes divinos en todo momento yeso podrá aturdirlos o cansarlos a veces, dense tiempo para descansar y asimilar lo que estos cambios en el sistema están haciendo y de alguna forma es a través de ustedes y todo lo que tiene conciencia.

Se regresará al motivo inicial de restauración de vida de cuando apenas comenzaba la ilusión de la fantasía del dolor pero eso es un inicio apenas por lo que no debe abrazarse pues lo que toca es enfocarse en nuevas cosas y funciones de tus cuerpos inferiores que están por conectarse ya con su 5to cuerpo, su Santo Ser Crístico, de ahí viene toda la verdad y nuevas revelaciones hacia la nueva conciencia, sin el uso de la llama Trina no hay enfoque hacia las realidad y planes divinos que es a donde esta tierra tiene que llegar.

Creer en tí ya no será un trabajo personal, es una realidad.

Siente ahora con la activación actual que en todo momento están los maestros a tu servicio al decidir que es el tiempo de evolucionar hacia las dimensiones superiores.

Solo di: «Estoy listo»!

Arcángel Gabriel

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *